INSTALACIONES


En UNFESA se utilizan avanzadas técnicas de refrigeración, conservación, manipulación y almacenaje garantizando la cadena de frío.

CONSERVACIÓN

La conservación de la fruta se realiza principalmente por frigoconservación con la técnica ULO (Ultra Low Oxigen) o lo que es lo mismo, con bajo nivel de oxigeno; también se utilizan otras técnicas de conservación copmplementarias (Smart Fresh, recubrimientos alimentarios, entre otras). Todo esto nos permite almacenar la fruta bajo unas condiciones que retrasan el proceso de maduración, el mayor tiempo posible de forma natural, ofreciendo siempre aspecto de fresca.


MANIPULACIÓN

En la zona de manipulación, que está aislada, contamos con máquinas de clasificación que incorporan selección por color y densidad, con gran capacidad de clasificación al día.

Las estaciones de confección són independientes, de esta manera permiten a la empresa trabajar con mayor cantidad de producto final si es necesario y coordinar según los pedidos realizados. Este sistema es altamente flexible y puede ser ajustado a fin de satisfacer la necesidad del cliente.


ALMACENAJE

La capacidad de las instalaciones de UNFESA es de 25.000 m3 (6 Mkg), que se considera suficiente para poder reducir el tiempo de acondicionamiento de la fruta.




nuestras instalaciones