PRODUCCIÓN PROPIA

CALIDAD

Apostamos por los sistemas de calidad, la sociedad productora ha sido certificada, de acuerdo con las exigencias del Estándar Global GAP y de Producción Integrada asegurando que nuestra producción sea responsable y equilibrada.

Se registran todas las intervenciones en los cuadernos de las explotaciones y en los cuadernos de conservación y análisis de residuos agroquímicos. Todo ello con la finalidad de satisfacer al cliente.

En definitiva, nuestra finalidad es establecer un sistema de control y certificación de los productos agroalimentarios que garanticen la máxima calidad y seguridad a los clientes, garantizar la trazabilidad de los procesos productivos, asegurar la protección del medio ambiente y la salud de los consumidores.


PRODUCCIÓN

Nuestras plantaciones estan ubicadas en los términos municipales de Lleida: Artesa de Lleida, Corbins, Albesa, Alguaire y Torreserona.

El proceso de producción selecciona los productos con un riguroso control de calidad para obtener un producto homogéneo. Este proceso de producción está definido por las Normas Técnicas específicas para cada fruta y con el objetivo de conseguir una producción óptima con la mínima cantidad de aportaciones externas al cultivo, siguiendo los controles del campo.

El sistema de riego es por goteo y micro aspersión de alta precisión. Se ajusta el aporte de agua al árbol para producir una cosecha de alta calidad reduciendo el consumo de agua.

MEDIO AMBIENTE

Uno de nuestros objetivos es precisamente reducir el impacto sobre el medioambiente utilizando innovadores sistemas de control biológico de plagas reduciendo el uso de productos fitosanitarios.

UNFESA ,empresa conservadora y comercializadora, ha apostado desde sus orígenes por avances sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo un producto natural y respetuoso con el planeta.


LOCALIZACION DE FINCAS