Unfesa presente en el Fruit Business Forum 2018

Image

FRUIT BUSINESS FORUM 2018

Los pasados 16 y 17 de abril de este año, Unfesa participó en el encuentro anual Fruit Business Forum que se celebra en el marco de la Fira Alimentària de Barcelona.

Se trata de un evento en el que participan productores y exportadores de fruta de Cataluña, e importadores y distribuidores de terceros países.

Los países participantes en esta edición fueron: Costa de Marfil, Egipto, Senegal, Canada, Colombia, Costa Rica, Azerbaijan, Uzbekistan, Kazakhstan, Qatar y Oman.

La dinámica del Forum consiste en acercar y facilitar las relaciones comerciales entre todos los participantes.

Mediante reuniones de corta duración con diversos asistentes, pudimos comprobar, in situ, que el flujo y el intercambio de opiniones y líneas de negocio dan como resultado nuevas relaciones comerciales y un acercamiento a diversos y variados mercados.

Podemos concluir, por tanto, que fue una grata experiencia y que de ella, en un futuro, surgiran nuevas relaciones comerciales.


Agradecemos la colaboración prestada al comité organizador, a todas las personas que hicieron posible la celebración del evento y en especial a Prodeca por su inestimable ayuda.